Compartir
Publicidad

Ya puedes utilizar Waze en tu coche con CarPlay gracias a su última actualización

Ya puedes utilizar Waze en tu coche con CarPlay gracias a su última actualización
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con iOS 12, Apple abría su sistema de entretenimiento y navegación en coches a otras apps de mapas. Con la última actualización, Waze ya es compatible con CarPlay desde tu iPhone. Se convierte así en la segunda app de navegación en subirse a la plataforma de Apple.

Google Maps y Waze ya son compatibles con CarPlay

google

El miércoles de la semana pasada, Google actualizaba Maps para integrarse en CarPlay. Ahora y menos de una semana después, Waze hace lo mismo y ya se puede utilizar con este sistema. Los usuarios de Waze sólo necesitan dos cosas:

  • Actualizar su iPhone a iOS 12.
  • Descargar la actualización publicada ayer de Waze desde la App Store.

A partir de aquí, ya debería aparecer la app de navegación en CarPlay. Es interesante ver cómo las dos primeras apps de GPS en integrarse con CarPlay son de Google. El buscador adquirió Waze hace cinco años para enriquecer los datos de su propia app de mapas. Sygic también ha anunciado que su app podrá utilizarse con CarPlay en una actualización futura.

apps CarPlay
Con iOS 12 instalado en un iPhone, la actualización de Waze ya debería integrarse con CarPlay

Tras la incorporación de Spotify y otros servicios de música en streaming, así como de WhatsApp, CarPlay está convirtiéndose poco a poco en una opción indispensable para los usuarios que compran un coche nuevo. La apertura de apps de navegación se añade a las apps de audio y mensajería instantánea.

Vía | AppleInsider.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio