Compartir
Publicidad

¿Quieres dejar tu trabajo? Quit Your Job te facilita dar el paso de dimitir con tu iPhone

¿Quieres dejar tu trabajo? Quit Your Job te facilita dar el paso de dimitir con tu iPhone
17 Comentarios
Publicidad

Hoy en día tener un trabajo puede ser (por desgracia) todo un privilegio en nuestro país, pero hay casos en los que simplemente alguien no aguanta más y quiere dejar el suyo para buscar algo mejor. Para estos casos, una aplicación para iPhone llamada Quit Your Job nos ayuda a dar el difícil paso de comunicarle nuestra dimisión a los superiores.

La utilidad nos pregunta el motivo por el que dejamos nuestro empleo (estamos cansados de la vida en la oficina, he encontrado otro trabajo...) y lo que haremos en cuanto seamos libres (unirnos a un circo, volver a estudiar...), para enviarlo mediante un mensaje de texto o iMessage a nuestro jefe, a nuestros amigos o a nuestra pareja.

No es que la aplicación sepa quiénes son estas personas, sino que simplemente adecua el texto del mensaje que va a mandar dependiendo de a quién escojamos. En cuanto terminemos el proceso simplemente accederemos a nuestra lista de contactos para escoger a quién lo vamos a enviar. Puede servir para hacer la gracia, pero también puede ser una fuente de ayuda para quien realmente está planeando dejar su trabajo. Gratuito, pero sólo en inglés por el momento.

Descarga | Quit Your Job para iOS 6.1 o posterior (gratuito, iPhone/iPod touch) en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio