Reacciones de WhatsApp: ya puedes responder con cualquier emoji a un mensaje en tus chats

Reacciones de WhatsApp: ya puedes responder con cualquier emoji a un mensaje en tus chats
6 Comentarios

Las reacciones de WhatsApp ha sido uno de los cambios más llamativos de los últimos tiempos. En un principio, los usuarios solo podíamos utilizar seis emojis distintos. Ahora, WhatsApp permite cambiar los emojis de las reacciones pudiendo elegir cualquiera de los cientos que hay en la actualidad.

Más emojis para las reacciones de WhatsApp en iPhone

Ayer por la tarde, la cuenta oficial de WhatsApp en Twitter lanzaba un tuit donde confirmaba el cambio. A partir de ahora, vamos a poder cambiar los emojis con los que reaccionar en WhatsApp. Y así lo ha anunciado la app de mensajería:

La compañía argumenta que "ha escuchado a los usuarios" a la hora de añadir más reacciones a WhatsApp. Podemos empezar a utilizar cualquier emoji que queramos para expresar nuestra opinión sobre un mensaje concreto. Tal y como apunta WhatsApp, el despliegue de esta funcionalidad se está produciendo ahora mismo, para dispositivos tanto del iPhone como de Android.

Poco antes del anuncio en la cuenta oficial de la app de mensajería, Mark Zuckerberg daba a conocer el cambio a la hora de reaccionar en WhatsApp en nuestros chats. Y lo decía así en un mensaje en su cuenta de Facebook:

Estamos implementando la capacidad de usar cualquier emoji como reacción en WhatsApp. Algunos de mis favoritos: 🤖🍟🏄 ♂️😎💯👊

Las opciones iniciales para reaccionar en WhatsApp eran muy limitadas. A partir de ahora, encontraremos un botón "+" a la derecha de las reacciones para buscar y elegir un nuevo emoji para responder a un mensaje. Al pulsarlo, se desplegará el teclado con todos los emojis, entre los que deberemos escoger el que queramos.

Los emojis de me gusta, me encanta, risas, sorpresa, tristeza y gracias eran las únicas respuestas hasta ahora. Gracias a este cambio y en cuanto se despliegue a todos los usuarios, las reacciones de WhatsApp van a ser mucho más variadas.

En Applesfera | ¿Hay alguien ahí? Mandar mensajes en blanco por WhatsApp es la nueva forma de saber si alguien te lee

Temas
Inicio