Las reacciones a mensajes en WhatsApp ya llegan al iPhone: así puedes usarlas

Las reacciones a mensajes en WhatsApp ya llegan al iPhone: así puedes usarlas
10 comentarios

Mark Zuckerberg ha confirmado lo que las versiones beta y las pruebas cerradas anunciaban como muy cercano: las reacciones a mensajes de WhatsApp ya son oficiales. La novedad aún se está propagando pero ya hay algunos usuarios de iPhone afortunados que pueden responder a mensajes añadiendo uno de los ocho emojis disponibles a modo de reacción.

Menos mensajes absurdos, menos notificaciones

whatsapp reacciones

Por el momento ninguno de nosotros ha recibido el cambio (no debería comportar siquiera la actualización de WhatsApp en iOS, probablemente se trata de un cambio basado en web), pero en las capturas de Android que puedes ver arriba se comprueba cómo el funcionamiento es muy sencillo: mantienes el dedo pulsado encima de un mensaje y eliges la reacción. Sin más. Si usas Telegram, iMessage o Facebook Messenger es algo que ya llevas tiempo haciendo.

Se trata de un buen modo de ahorrar mensajes y notificaciones a mensajes que sólo necesitan una respuesta muy simple. Recuerda, los emojis que puedes utilizar son los siguientes: 👍❤️😂😲😥🙏

Si aún no tienes la novedad ten paciencia: Zuckerberg ha confirmado que se despliega a partir de hoy pero podemos tardar días en verlo activo en todos los iPhone. Por si acaso, puedes consultar si hay actualizaciones disponibles de WhatsApp en la App Store y descargarlas manualmente.

Temas
Inicio