WhatsApp desvela las ocho reacciones a estados que podremos usar en el iPhone en una actualización futura

WhatsApp desvela las ocho reacciones a estados que podremos usar en el iPhone en una actualización futura
5 comentarios

No todo lo efímero en las redes sociales se reduce a las stories de Instagram. WhatsApp también tiene sus llamados estados en cada perfil de usuario, aunque pasen más desapercibidos. Pero Meta quiere potenciar su uso y un modo de hacerlo serán las nuevas reacciones que podremos enviar a esos estados en una futura versión de WhatsApp.

Ocho emojis para cubrir cualquier reacción que tengamos a un estado de WhatsApp

Habrá ocho reacciones en forma de emojis: cara con ojos de corazones, cara riendo, cara sorprendida, cara llorando, manos en posición de rezar, manos aplaudiendo, el número 100 y el símbolo de fiesta. O para que lo entendáis mejor:  . Lo han detectado en una versión beta desde WABetaInfo.

No hay detalles de su uso, pero no debería ser demasiado diferente a lo que ya podemos hacer en Instagram: enviar uno de estos emojis como reacción para que al autor le salga reflejado de alguna forma. La función se ha visto en la interfaz de WhatsApp para ordenadores, de modo que la fuente cree que la veremos tanto en iOS como en Android sin demasiada diferencia de tiempo.

Curiosamente WhatsApp ha estado implementando los nuevos emojis que llegaron con iOS 15.4 en el servicio, así que los desarrolladores deben haber pasado una temporada centrados en estos emoticonos. Ahora sólo falta que, de una vez, lancen el cliente para iPad y mejoren la interoperabilidad entre dispositivos. Ya están en ello.

Temas
Inicio