Los sorprendentes nuevos emoji de iOS 15.4: el hombre embarazado, el saludo militar y una persona fundiéndose

Los sorprendentes nuevos emoji de iOS 15.4: el hombre embarazado, el saludo militar y una persona fundiéndose
29 comentarios

Son una novedad menor, estética o de puro entretenimiento, pero los emojis se han vuelto tan comunes en nuestro día a día que cuando se añaden nuevos emoticonos al catálogo todo el mundo quiere probarlos. iOS 15.4 ha añadido bastantes emojis nuevos a nuestros iPhone, y algunos de ellos sorprenden.

Señalar a los trolls de internet tiene ahora su propio emoji de un troll literal

Puedes verlos en la imagen de cabecera: hay nuevos emojis mostrando a personas al borde del llanto, haciendo el saludo militar o tapándose la boca o los ojos. También hay una cara sonriente pero que se funde, un hombre embarazado que Elon Musk ya ha usado para mofarse de Bill Gates en su cuenta de Twitter y una persona que lleva una corona puesta.

Como símbolos más diversos tenemos un tobogán, una rueda, un flotador, un carnet de identidad, una radiografía, una bola de discoteca, una boca que se muerde los labios, un troll (perfecto para colocar ante este tipo de personaje en las redes), un coral y un nido tanto vacío como lleno de huevos. Tampoco faltan las variaciones de color de piel de varios apretones y gestos con las manos.

Para poder utilizar todos estos nuevos emoji tendrás que instalar iOS 15.4 en tu iPhone, iPadOS 15.4 en tu iPad o bien macOS 12.3 en tu Mac. No deberíamos tardar mucho en verlos disponibles en otras plataformas como Windows y Android.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio