Compartir
Publicidad

Real Racing 2 demuestra la potencia del iPad 2

31 Comentarios
Publicidad

Y es que ya lo comentaba en mi entrada sobre el iPad VS iPad 2: “el tiempo y los desarrolladores le darán la razón a Apple en la potencia de su equipo”. Y es que si la batalla ahora apunta hacia el iPad original como compra interesante, en cuestión de meses la balanza cambiará claramente de posición.

Real Racing 2 es la primera aplicación que da el paso de ofrecer algo más en el iPad 2 y cuando hablamos de algo más no es de unos gráficos algo superiores o algo más de definición en texturas. Hablamos de un juego capaz de crear contenido a 1080p nativo.

No hablamos de momento de una PS3 dentro de nuestro iPad, pero sólo hace falta ver el vídeo que acompaña esta entrada para darse cuenta de los buenos gráficos y resultados conseguidos en apenas unas semanas.

Sólo es cuestión de tiempo que poco a poco se mejoren los actuales motores que se usan en el iPad, recuerdo que Real Racing 2 nació para el procesador A4, así que en próximos juegos pensados desde cero para el procesador A5 la diferencia puede ser incluso mayor.

Vía | 9to5Mac
Descarga | App Store
En Applesfera | Real Racing HD iPad, un divertido juego de conducción para el iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio