Compartir
Publicidad
Publicidad

ReallyLateBooking, ofertas de hotel para viajeros tardíos y escapadas de última hora

ReallyLateBooking, ofertas de hotel para viajeros tardíos y escapadas de última hora
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No pertenezco al grupo de los viajeros que lo dejan todo para última hora, pero está claro que en esos últimos momentos, si sabes buscar y te gusta arriesgar, hay muchas posibilidades de hacer que tu viaje sea más barato de lo habitual. A eso nos ayuda una nueva aplicación para iOS realizada por desarrolladores españoles, ReallyLateBooking.

ReallyLateBooking nos permite reservar una habitación de hotel para la misma noche en que vamos a viajar, aprovechándose de las plazas que quedan libres a última hora y que para los hoteles es mejor que se usen aunque sea a precio más bajo de lo habitual que dejarlas libres, con descuentos de hasta el 70% sobre el precio inicial.

De momento, los desarrolladores de ReallyLateBooking han pactado ofertas especiales con una serie de hoteles de A coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia y Vigo y próximamente se ampliará a más ciduades. La aplicación, que es gratuita, trata de hacerlo todo lo más simple y útil posible: en cada ciudad tendremos tres reservas de habitaciones con descuentos, para elegir la que más nos guste.

Vía | Genbeta
En iTunes | ReallyLateBooking

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos