Compartir
Publicidad

Record Bird, una app que te envían notificaciones para que conozcas los nuevos lanzamientos musicales

Record Bird, una app que te envían notificaciones para que conozcas los nuevos lanzamientos musicales
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres un completo amante de la música, seguro esta aplicación te encantará. Hoy en la tarde entré a la App Store y me encontré con esta encantadora recomendación. Se trata de Record Bird, una app que nos notifica cuando un artista o banda musical lanza su más reciente disco o sencillo. De esta manera, tal y como lo indica Apple en su tienda, puedes estar al tanto del lanzamiento del nuevo disco de Justin Timberlake, o incluso, saber qué nos traerá nuevo The Decemberists, que llegará en marzo de este año.

Img 1746

Al ingresar a la app nos encontramos con que nos pide registrarnos (algo que podemos hacer utilizando nuestra cuenta de Facebook), y enseguida, nos solicita que indiquemos el servicio de streaming de música al que estamos inscritos, bien sea Apple Music o Spotify. Lo anterior se hace con el fin de que Record Bird pueda aprender sobre nuestras preferencias musicales, para así enviarnos información solo de los artistas que nos gustan.

Guardar fechas en nuestro calendario

Img 1747

Por ejemplo, cuando empecé a utilizarla noté que en la sección 'Mi muro' estaban las noticias de varios de mis artistas favoritos, lo que me pareció genial porque en un solo lugar tengo tanto la información de las novedades de sus lanzamientos, así como las noticias relacionadas con la banda y sus integrantes.

Pero además de esto, la aplicación nos permite sincronizar nuestro calendario con las fechas de lanzamientos musicales de nuestros artistas preferidos, así como descubrir nuevas bandas, desde luego que estén acorde a nuestras preferencias. No sobra decir que si en un primer momento no estamos siguiendo a todos los artistas de nuestro interés, podemos buscarlos con ayuda de la herramienta 'Buscar' que tiene la aplicación.

Record Bird está disponible en la App Store y puede descargarse de forma gratuita por los usuarios que cuenten con iOS 8.0 o superior, y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

En Applesfera | 3 apps para comprobar la salud y ciclos de carga de la batería de tu iPhone

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos