Compartir
Publicidad

Relay Maps para iOS: crea mapas e itinerarios personalizados para tu próximo viaje

Relay Maps para iOS: crea mapas e itinerarios personalizados para tu próximo viaje
9 Comentarios
Publicidad

Hoy en día las aplicaciones de mapas están enfocadas a ayudarte a navegar de un punto a otro, a descubrir negocios cercanos a ti o a decirte si hay o no tráfico en tu ruta. Son útiles, pero también aburridas. Es por eso que nace Relay, una aplicación de mapas que nos permite crear nuestros propios itinerarios y personalizar al máximo nuestros viajes.

Relay funciona de una manera muy interesante, por ejemplo, puedes añadir paradas en restaurantes que quieras probar, destinos turísticos, museos, tiendas o incluso hoteles en los que te hospedas. Todo esto de forma sencilla y cómoda gracias a su interfaz.

Relay Maps te permite añadir todos los mapas e itinerarios que quieras además de poder agregar notas a cada destino para acordarte qué hacer en cada sitio. Además, lo interesante de esto es que Relay busca y encuentra de forma automática información extra de cada lugar que añades si hay disponible: teléfono de atención al cliente, página web, horarios…

Oliver Brooks, el creador de Relay explica el motivo de todo esto:

Estaba realmente frustrado de no poder hacer este tipo de cosas en Google Maps o Apple Maos. Así que sentí la necesidad de hacer algo similar yo mismo. Solo quería hacer una herramienta con la que tener el control y que fuese de verdadera ayuda y fácil de utilizar.

Si quieres probar por ti mismo la aplicación y configurarte de forma cómoda tus itinerarios estas vacaciones, puedes descargar Relay Maps desde la App Store por 1,99 euros.

Más información | Relay Maps
En Applesfera | ¿Te vas de vacaciones con tu iPhone? Aquí tienes unos consejos de seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio