Compartir
Publicidad

Remote ya es compatible con tvOS 9.1. Y habrá app dedica en 2016: Apple TV Remote

Remote ya es compatible con tvOS 9.1. Y habrá app dedica en 2016: Apple TV Remote
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

En la ronda de actualizaciones de ayer la aplicación Apple Remote incluyo soporte para tvOS 9.1. A partir de ahora, los usuarios con iPhone o iPad podrán usar dicha app con el fin de mejorar la forma de introducir datos en el nuevo Apple TV.

Aunque pueda parecer ilógico, hasta ahora la aplicación Apple Remote no ofrecía compatibilidad con el Apple TV. Y claro, teniendo en cuenta lo tedioso que resulta introducir contraseñas o textos con el teclado y pantalla y Siri Remote es algo que se agradece.

Remote
En 2016 llegará una aplicación exclusiva: Apple TV Remote

Pero hay más, en una entrevista para BuzzFeed, Eddy Cue ha revelado que el próximo año habrá aplicación exclusiva: Apple TV Remote. Con ella se trasladará toda la experiencia de Siri Remote al iPhone.

No sólo podremos imitar el control táctil sino también la funcionalidad de control por voz a través de Siri. Una idea estupenda que seguro muchos ya habréis pedido. Así que preparaos, porque como ya dijimos, el Apple TV de cuarta generación es un gran producto ya pero puede crecer más gracias al software.

Obtener | Remote

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos