Reporter App, una aplicación para descubrir como es tu día a día

Reporter App, una aplicación para descubrir como es tu día a día
10 comentarios

Ahora que la cuantificación parece estar a la orden del día, no sólo nuestra actividad física puede ser medida, también otros aspectos de nuestra actividad diaria. El cómo es algo que conseguiremos hacer gracias a Reporter App, una aplicación para iOS que va realizando pequeñas cuestiones a lo largo del día para saber más de nosotros.

Una idea que resulta interesante si tenemos la voluntad suficiente para contestar de forma adecuada y siempre que sea necesario. Y es que al cabo de un tiempo puede ofrecernos información útil sobre nuestros hábitos. La cual, posiblemente, pasa desapercibida en el día a día.

reporter app
¿Qué has comida, con quién estas, cómo has dormido? Son algunas de las preguntas que Reporter nos hará

Las preguntas saltan sin programación alguna. Podemos estar trabajando, o no, y recibir un aviso que nos pregunta exactamente eso ¿estas trabajando? Contestamos y seguimos haciendo lo que sea. Al finalizar el día, la semana, mes o incluso año podremos repasar todos los datos, también exportarlos, y ver qué días a la semana somos más productivos, si pasamos o no mucho tiempo solos, etc.

Una aplicación que ofrece una idea interesante. Tal vez, su único punto negativo sea el propio usuario. Si este no aporta la información necesaria no tiene sentido pues los datos no serán reales. Pero si lo hacemos sí que puede ayudarnos a mejorar, a cambiar lo que no nos guste.

Reporter App es una aplicación de pago. Su precio, 3,59 euros.

Más información | Reporter App Descargar | App Store

Temas
Comentarios cerrados
Inicio