Compartir
Publicidad

Revisamos Predators, el juegazo para el iPad basado en la película de R. Rodriguez

Revisamos Predators, el juegazo para el iPad basado en la película de R. Rodriguez
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En este fantástico juego de Chillingo encarnaremos a un guerrero Predator, entrenado para la caza de humanos como deporte a lo largo de 23 largas misiones y un escenario final rollo supervivencia, hasta que nos hartemos de conseguir presas.

Empezamos con nuestras garras bien afiladas para ir adquieriendo experiencia y nuevos combos de golpes, a la par que podremos ir obteniendo nuevas armas y mejorar las existentes. Básicamente existen dos tipos de armas, las de corto alcance o tipo melée como las garras o la lanza y las de más largo alcance como el cañón láser, las redes o el temible disco boomerang. También se nos dará acceso al camuflaje con el que no seremos detectados por nuestros enemigos o a la visión termal que será de agradecer en pantallas donde la lluvia haga acto de presencia y enturbie nuestra visión.

En la entrada extendida hacemos un resumen de lo que más nos ha gustado y lo que mejoraríamos de este impresionante título “Predators”, y es que si sois fans de la saga, no debéis perder un momento y adquirir esta aplicación, pasaréis un rato divertido. Por el momento no os debéis perder el tráiler del juego tras el salto.

Si el tráiler os ha dejado sin aliento tengo que decir que el juego también lo hará. Está disponible en la App Store a un precio de 2,39 euros .

Nos ha gustado

  • El amplio arsenal de armas y maneras de acabar con nuestros enemigos es bastante destacable.
  • La calidad gráfica de todo el juego es verdaderamente buena, el transcurso del juego es muy fluido y las animaciones están bastante bien logradas.
  • Haciendo suma de las dos características anteriores, los “finish him” que tiene el predator son realmente buenos, aquí uno de ellos:

Trophy

  • Los efectos de sonido y la banda sonora te trasportan a la película, crean la atmósfera adecuada.
  • La jugabilidad es buena, el juego crea bastante adicción ya desde los primeros niveles.
  • En el iPad, dada la gran pantalla se consigue mejorar la experiencia de usuario mucho, ya que no tendremos la sensación de agobio por la gran cantidad de botones y barras de energía que tendremos en la versión para iPhone. Muestra de esto el siguiente vídeo que vemos en la web intomobile :

Cosas Mejorables

  • Aunque tenga 23 misiones, la verdad es que uno lo termina en poco más de dos horas… deberían extenderlo y hacer misiones más complicadas, aunque tiene varios niveles de dificultad en el nivel más sencillo los humanos no nos aguantan el ritmo.
  • La variación entre armas apenas es apreciable, uno puede mejorarlas o incluso equipar distintas modalidades de armadura y el resultado es el mismo. Parece que en la última actualización han corregido este punto y ahora sí se aprecian cambios. Las armas como el camuflaje o la visión termal son prácticamente decorativas.

vision termal

  • El nivel final en modo supervivencia te deja con muy mal sabor de boca, el juego te va llevando por las distintas misiones y cuando esperas que haya un desenlace te dan acceso al nivel infinito. Pues vaya gracia, podrían habilitar el modo supervivencia y acabar con una secuencia de créditos aunque fuese.

Descarga | iTunes App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio