Compartir
Publicidad

Sat Seeker te permite llevar en el iPhone todo lo necesario para localizar la ISS en el cielo

Sat Seeker te permite llevar en el iPhone todo lo necesario para localizar la ISS en el cielo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No te das cuenta, pero la Estación Espacial Internacional pasa varias veces por encima de ti cada día. Y dicen que si algún día consigues verla, quieres repetir. Y por eso no me extraña que hayan auténticos aficionados a localizarla en el cielo, que estarán encantados de saber de la existencia de aplicaciones para iOS como Sat Seeker.

Esta pequeña utilidad se instala en el iPhone y te muestra la ruta que traza la órbita de la ISS. Además, basándose en tu localización y siempre que le des permiso para eso, Sat Seeker te muestra las horas en las que puedes llegar a ver la estación cuando pase. Hay que ser bastante preciso, porque cada pasada dura apenas diez minutos.

Sat Seeker Iphone 2

Hay información detallada por cada pasada de la estación, presidida por el icono de un ojo que te indica si esa pasada se podrá ver o no. E independientemente de eso, en todas las pasadas tienes datos como la orientación y el ángulo que debes tener en cuenta para poder localizar la estación. La gente que consigue localizarlas logra fotografías como esta:

Estacion Espacial Internacional

Sat Seeker es completamente gratuita, aunque los desarrolladores animan a pulsar en una de las tres compras integradas opcionales para apoyar el desarrollo de la aplicación. Aquí tienes en enlace de la App Store por si quieres probarla.

En Magnet | No, no es ciencia ficción, en realidad se trata del impresionante aterrizaje del cohete de SpaceX

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio