Compartir
Publicidad

Scanbot 4, los flujos de trabajo y acciones llegan a esta app de escaneado móvil

Scanbot 4, los flujos de trabajo y acciones llegan a esta app de escaneado móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

iOS 8 introdujo en uso de las extensiones. Gracias a ellas podemos disfrutar de ventajas que mejoran la experiencia de uso. Claro que, otra de las novedades más importantes, que disfrutamos de un modo u otro desde varias versiones, es la automatización. Si habéis usado aplicaciones como Workflow ya sabréis a lo que me refiero.

La semana pasada se lanzó Scanbot 4, una aplicación para escánear con nuestro iPhone que llega con importantes novedades pero donde destaca el uso de los Flujos de trabajo y Acciones rápidas.

Flujos de trabajo y Acciones rápidas

Scanbot

Los Flujos de trabajo de Scanbot 4 ofrece a los usuarios la posibilidad de lanzar los flujos más usados. Así, mediante un sólo toque seríamos capaces de subir un documento a Dropbox, compartir por mail, etc. Y estos tres flujos se muestran en función del uso.

Las acciones, sólo disponible para usuarios de la versión Pro, permitirá actuar sobre la información de los documentos escaneados. Es decir, si el documento contiene una URL, número de teléfono o dirección Scanbot la extrae y ofrece acciones rápidas como abrir la web, llamar, etc.

Scanbot 4 merece ser probada

Aplicaciones para usar nuestra cámara como escáner las hay y muy variadas en la App Store. Cada uno tiene su preferida pero creo que Scanbot 4 merece al menos ser probada. Porque junto a esas dos nuevas funciones llega un rediseño que mejora la usabilidad.

Descargar | Scanbot 4 (También disponible para Android)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos