Compartir
Publicidad

Scanner Pro 6, convierte tu iPhone o iPad en todo un escáner portátil

Scanner Pro 6, convierte tu iPhone o iPad en todo un escáner portátil
15 Comentarios
Publicidad

Readdle ha lanzado Scanner Pro 6, su aplicación para iOS que permite aprovechar la cámara de iPhone o iPad y convertirla en todo un escáner portátil. Podrás digitaliza de forma rápida y sencilla todo tipo de documentos, desde tickets, hasta facturas, notas, etc.

Estos documentos que escenas se pueden almacenar en el propio dispositivo o bien en servicios como Dropbox, Evernote, Google Drive, iCloud o OneDrive gracias al soporte que la aplicación ofrece. Así, compartir o simplemente tener una copia de seguridad y accesible desde cualquier lugar es posible.

Scanner Pro 6 1

Con un renovado diseño, posibilidad de reeditar los escaneos ya realizados o capacidad para añadir favoritos a diferentes servicios es su nueva opción de Radar de escaneos lo más interesante. Gracias a ella, la aplicación busca en la galería de fotos posibles fotografías realizadas a documentos y recibos. Así, si en algún momento usamos la aplicación cámara no tendremos que volver a fotografiarlo para tener el documento escaneado.

Con Scanner Pro 6 podrás comenzar a digitalizar tu vida y vivir sin papeles

En definitiva, una nueva versión que vuelve a demostrar que en Readdle están muy enchufados a la hora de crear aplicaciones prácticas y útiles para el día a día de miles de usuarios. Con una oferta de lanzamiento del 50%, Scanner Pro 6 cuesta 2,99 euros por tiempo limitado. Así que si buscabas una aplicación así aprovecha ahora porque merece la pena.

En Applesfera | Spark, así es el nuevo cliente de correos de Readdle

Descargar | Scanner Pro 6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio