Compartir
Publicidad

Scrabble, un ejemplo perfecto de interacción entre iPhone, iPod touch e iPad

24 Comentarios
Publicidad

Si todavía queda alguna persona que duda de la buena elección que ha sido el elegir el sistema operativo del iPhone como S.O. del iPad, el vídeo que encabeza esta entrada puede disipar todas esas dudas.

Justamente lo que ha creado EA con el juego Scrabble era algo que tenía ganas de ver, una interacción entre todos los equipos de Apple para crear programas aún más interactivos y con la necesidad de colaborar entre ellos.

En la aplicación de EA podemos ver como un iPhone y un iPod touch se usan como un soporte de fichas en un juego que está siendo ejecutado en el iPad, de forma que el iPad se convierte en el tablero del juego y nuestros terminales en sus mandos. ¿Suena genial no? Aunque en este caso la idea es muy simple, eso no le resta puntos y la hace francamente interesante.

Imaginar ahora un juego de realidad virtual donde el iPad ejecuta el juego y tenemos que usar nuestros iPhones y sus cámaras para completar y avanzar en los retos propuestos por el juego. Parece que las ideas de nuevo son infinitas, pero me gusta ver que la interacción entre ambos equipos es perfectamente viable y ya lo podemos ver en algunas aplicaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio