Compartir
Publicidad
Publicidad

Seadragon Mobile: Microsoft lanza su primera aplicación para el iPhone

Seadragon Mobile: Microsoft lanza su primera aplicación para el iPhone
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Aunque algunos quieran ver a Apple y Microsoft como enemigos acérrimos incapaces de estar en la misma habitación sin tirarse los trastos a la cabeza, lo cierto es que ambas compañías son simplemente eso, grandes empresas (cada una con sus pros y sus contras) con un único objetivo: llegar al mayor número de personas para, de un modo u otro, ganar la mayor cantidad posible de dinero.

Así que, si Apple abandona de vez en cuando sus trincheras de Mac OS X para lanzar aplicaciones como iTunes o Safari en Windows, es ahora Microsoft la que ha decidido adentrarse en la plataforma móvil de Apple con en lanzamiento de su primera aplicación, Seadragon Mobile.

Esta aplicación desarrollada por Microsoft Live Labs y disponible en la App Store de forma gratuita ofrece a los usuarios del iPhone la posibilidad de visualizar imágenes con independencia de su cantidad o resolución. La tecnología bajo la que funciona se utiliza en otras plataformas como Microsoft Surface, Photosynth y Silverlight, y la forma más sencilla que se me ocurre para describirla es compararla a Google Maps, pero orientada a la visualización de imágenes en lugar de mapas y mucho más suave en sus transiciones.

Vía | MacRumors & Xataka Móvil Sitio oficial | Seadragon Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos