Compartir
Publicidad

Seene, añade una nueva dimensión a tus fotografías

Seene, añade una nueva dimensión a tus fotografías
15 Comentarios
Publicidad

Posiblemente sea la aplicación del día, Seene para iPhone (compatible con el iPad) es una app que nos permite capturar imágenes y mostrarlas en 3D. Para que os hagáis una idea, sería como el efecto paralelaje que introducía iOS 7.

Pero claro, todo pinta muy bien y es interesante según el tipo de foto que vayamos a realizar. Es decir, no es una aplicación para capturar imágenes de objetos en movimiento ni tampoco es lo suficientemente rápida como para hacer algo de forma instantánea. Aunque eso no quita que pueda tener cierto atractivo.

El funcionamiento es sencillo, cuando estemos visualizando el objeto que queremos capturar veremos como aparecen diferentes puntos verdes. Cuando más puntos haya mejor será el tracking de la imagen y posterior creación del efecto 3D. Claro que hay que tener en cuenta que debemos mantener un pulso fijo. Algo que al principio nos costará pero con práctica podemos conseguir buenos resultados.

Luego podremos compartir en Twitter, Facebook o el propio feed de Seene. Además, la aplicación es gratuita por lo que no perdemos nada por probar. A mi, como muchos ya habréis imaginado, me parece una app interesante para llevar las "fotos" de comida a otro nivel. Aunque también corremos el riesgo de ver miles de pies en la playa el año que viene de forma tridimensional.

Descargar | Seene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio