Compartir
Publicidad

Selfie Vista nos ofrece fotos duales en nuestro iPhone [Actualizado]

Selfie Vista nos ofrece fotos duales en nuestro iPhone [Actualizado]
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda de las selfies está en todos lados, y por supuesto las compañías y los desarrolladores quieren estar ahí y ser una opción para los consumidores, mostrando aplicaciones que sacarán ventaja de dicha moda pero dando un giro para así hacerlo lo más atractivo posible.

Es así como nos llega Selfie Vista, una aplicación para iPhone que nos permitirá hacer uso tanto de la cámara frontal de nuestro dispositivo a la vez que saca una foto con la cámara trasera para así mostrarnos una imagen con ambas capturas al mismo tiempo.

Sí, lo sé, lo sé, esto no es nuevo y existen smartphones con dicha función así como aplicaciones que dicen hacer ambas capturas en iOS, pero bueno, Selfie Vista hará las capturas al mismo tiempo ofreciendo buenos resultados y sin complicaciones.

Su funcionamiento es muy sencillo, al abrir la aplicación lo primero que nos mostrará será la vista de la cámara frontal lista para hacer una selfie, ya que por el momento no es posible mostrar la imagen proveniente de ambas cámaras por una restricción de Apple, pero una vez que hacemos la selfie la aplicación nos pedirá que mantengamos nuestros dispositivo fijo, para después de unos segundos nos muestre una imagen con ambas capturas.

Selfie Vista 01

Ya en la imagen, podremos mover cada una de las fotos e incluso hacer un acercamiento y así dejar listo el producto final, la aplicación mostrará la división de la fotos dependiendo de cómo hayamos hecho la captura, ya sea en horizontal o vertical, para después darnos la opción de compartir dicha imagen ya sea por mensaje, Facebook, Twitter, correo electrónico, Instagram, y otras opciones más, donde lamentablemente no será posible guardarla en nuestro dispositivo, ya que el desarrollador menciona que la intención es compartir la imagen y no guardarla (¿?).

Pero bueno, si queremos conservar nuestras imágenes duales siempre tendremos la opción de enviarnos un correo para así tenerlas con nosotros, mientras al desarrollador se le ocurre implementar la función ahí mismo.

Selfie Vista está disponible de manera gratuita en la App Store y es compatible con dispositivos iPhone a partir de iOS 6.

Actualización 23 de octubre: La aplicación acaba de ser actualizada a la versión 1.1 que incorpora el esperado botón para guardar la imagen en el carrete de nuestro dispositivo.

Descarga | Selfie Vista
Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio