Compartir
Publicidad

Shame Bell: la aplicación que necesitas tener en el iPhone si ves Juego de Tronos

Shame Bell: la aplicación que necesitas tener en el iPhone si ves Juego de Tronos
9 Comentarios
Publicidad

De acuerdo, hay muchas aplicaciones en la App Store que pueden considerarse verdaderas tonterías... pero como seguidor de la serie Juego de Tronos me he visto obligado a enseñaros Shame bell: Walk of Atonement. Pero atención, porque comentarla implica mencionar algunos spoilers del último capítulo de la quinta temporada. Avisados estáis.

Seguramente por el nombre habréis adivinado ya lo que hace esta aplicación: simular la campana y los gritos del camino que una importante miembro de la familia Lannister tuvo que soportar como resultado de un juicio religioso celebrado en su contra.

Si no sabes de lo que hablo, lo mejor es que no te intereses por esa escena en concreto hasta que no hayas visto ese capítulo. Si sabes perfectamente lo que está ocurriendo aquí, entonces descarga la aplicación y sacude el teléfono para simular la campaña mientras tocas con un dedo para oír la palabra "Shame" todas las veces que quieras.

Además, si pulsas con dos o tres dedos oirás también algunas frases religiosas relevantes para esa temporada de Juego de Tronos. Shame bell: Walk of Atonement es la aplicación perfecta para enseñar a otros aficionados a la serie, es gratuita en la App Store, y hay una compra integrada de 0,99 euros para eliminar los anuncios que aparecen en pantalla.

¡Muchas gracias a Javier Lobo por comentarnos la aplicación!

En Applesfera | Game of Thrones Ascent: sigue la historia de Juego de Tronos de cerca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio