Publicidad

ShoutOut, una manera sencilla y divertida de compartir fotos con tus contactos

ShoutOut, una manera sencilla y divertida de compartir fotos con tus contactos
6 comentarios

Publicidad

Con la salida de iOS 8 resulta lógico que cada vez veamos más y más aplicaciones optimizadas para el nuevo OS de Apple para dispositivos móviles. Shoutout es una de ellas y lo que pretende es muy sencillo (y complicado a la vez) compartir de la manera más rápida y sencilla fotos tomadas con nuestro Smartphone con los contactos que elijamos.

Según iniciemos Shoutout, se nos iniciará la cámara, veremos a través del "ojo" de nuestro iPhone desde un primer momento. Veremos como en la parte inferior aparecen nuestros contactos, de una manera muy similar a la funcionalidad de iOS 8 que nos muestra los contactos en el centro de notificaciones.

Simplemente pulsando sobre uno de esos contactos (el que queramos) la aplicación tomará una fotografía y se la enviará directamente a la persona elegida. Podremos elegir después si queremos o no que dicha foto se guarde en nuestro carrete fotográfico (lo cual se agradece para evitar que nuestro iPhone se llene de fotos casuales).

Tendremos posibilidad de editar las fotos e incluso de crear una lista de contactos favoritos para que nos aparezcan en primera instancia en la aplicación. Incluso podremos crear grupos que nos permitan compartir fotos con varios contactos de una sola vez. Será necesario que tus contactos tengan instalada la aplicación, puesto que será a través de ella como le llegarán las fotos.

ShoutOut se encuentra disponible de manera gratuita en la App Store.

Enlace | ShoutOut

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir