Compartir
Publicidad
Publicidad

SiestApp: porque las siestas también se merecen cuantificarse

SiestApp: porque las siestas también se merecen cuantificarse
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Tantas aplicaciones para medir las constantes de nuestro sueño nocturno, tantas promesas de iWatch y de HeakthKit para revolucionar nuestra salud... ¿y dónde están las aplicaciones dedicadas a medir algo tan nuestro como la siesta? Esto es precisamente lo que hace SiestApp, una aplicación para iPhone desarrollada por Enrique Martínez.

Su funcionamiento es sencillo: la interfaz nos permite bajar nuestro dedo como si la pantalla fuera una persiana para iniciar una siesta de 20 o 90 minutos, dependiendo del tiempo que tengamos o nuestro cansancio. Una vez lo hagamos, hay que colocar el teléfono en nuestro bolsillo o en una zona segura de la cama y dar acceso al micrófono a SiestApp para que recoja los datos que necesita.

Será la misma aplicación la que nos avisará en el mejor momento para que nos levantemos, y nos dirá si hemos tenido una buena siesta o si nos recomienda probar de nuevo a echar otra cabezadita. Medir la siesta de 20 minutos es gratuito, mientras que para medir la de 90 cuesta 0,89 euros.

Descarga | SiestApp para iPhone (iOS 7.0 o superior)
En Applesfera | Apple contrata a un experto del sueño: más motivos para pensar en un "iWatch" que cuidará nuestra salud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos