Compartir
Publicidad
Publicidad

SkiFree, la nostalgia de un clásico en tu iPhone

SkiFree, la nostalgia de un clásico en tu iPhone
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno, bueno, la de horas que invertí en este juego, el SkiFree, cuando era crío. Casi ni recuerdo los incontables torneos y piques que tenía con mi hermano a ver quién de los dos conseguía mayor puntuación.

El juego es de lo más simple imaginable y bastante similar al clásico, en el que los más viejos del lugar jugamos cuando nuestro sistema fue Windows 3.11 ó Windows 95. Afortunadamente esa época quedó atrás pero si queréis, podemos ahora volver a rememorar esos tiempos en los que jugábamos a juegos como éste rezando por no tener un pantallazo azul en medio de una posible oportunidad de batir nuestro récord.

Además, es completamente gratis y anuncian que pronto recibirá más mejoras para adaptarlo todavía más al clásico. Se controla usando los acelerómetros y clicando la pantalla para saltar e intentar incrementar nuestra puntuación haciendo piruetas en los saltos, pero cuidado nuestro esquiador deberá quedar en pié de lo contrario, coscorrón en la nieve asegurado. Sencillo y entretenido, para matar horas de aburrimiento.

Vía | "Unesasy Silence":http://uneasysilence.com/archive/2010/03/14757/ Descarga | "SkiFree":http://itunes.apple.com/us/app/skifree/id361950787?mt=8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos