SkiFree, la nostalgia de un clásico en tu iPhone

SkiFree, la nostalgia de un clásico en tu iPhone
6 comentarios

Bueno, bueno, bueno, la de horas que invertí en este juego, el SkiFree, cuando era crío. Casi ni recuerdo los incontables torneos y piques que tenía con mi hermano a ver quién de los dos conseguía mayor puntuación.

El juego es de lo más simple imaginable y bastante similar al clásico, en el que los más viejos del lugar jugamos cuando nuestro sistema fue Windows 3.11 ó Windows 95. Afortunadamente esa época quedó atrás pero si queréis, podemos ahora volver a rememorar esos tiempos en los que jugábamos a juegos como éste rezando por no tener un pantallazo azul en medio de una posible oportunidad de batir nuestro récord.

Un vistazo a…
Así es Apple Arcade

Además, es completamente gratis y anuncian que pronto recibirá más mejoras para adaptarlo todavía más al clásico. Se controla usando los acelerómetros y clicando la pantalla para saltar e intentar incrementar nuestra puntuación haciendo piruetas en los saltos, pero cuidado nuestro esquiador deberá quedar en pié de lo contrario, coscorrón en la nieve asegurado. Sencillo y entretenido, para matar horas de aburrimiento.

Vía | "Unesasy Silence":http://uneasysilence.com/archive/2010/03/14757/ Descarga | "SkiFree":http://itunes.apple.com/us/app/skifree/id361950787?mt=8

Temas
Comentarios cerrados
Inicio