Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype 3.0, ahora con videollamadas entre iPhone

Skype 3.0, ahora con videollamadas entre iPhone
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Skype se ha adelantado a la fecha sugerida por los rumores con el lanzamiento de la nueva versión para iOS de su conocida aplicación de llamadas VoIP y mensajería instantánea, añadiendo una tercera y demandada opción: las videollamadas.

El nuevo Skype 3.0 permite a los usuarios de iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch de cuarta generación con iOS 4.0 o superior realizar videollamadas de forma bidireccional a través de WiFi o 3G (en este caso, puede causar cargos adicionales según el tipo de contrato que tengamos con nuestra operadora), aceptando también la recepción de vídeollamadas en el iPad y el iPod touch de tercera generación (carentes de cámara).

Su compatibilidad con los equipos de escritorio también es completa permitiendo la comunicación entre Skype para Windows 4.2 o superior, Skype para Mac 2.8 o superior y Skype para Linux. Incluso podemos establecer una videollamadas con los usuarios del Asus Eee Videophone. La calidad no está nada mal (al menos utilizando WiFi) y al igual que FaceTime funciona tanto en formato vertical como horizontal.

¡Gracias a fromero23 por el aviso!
Descarga | Skype (enlace iTunes)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos