Publicidad

Skype para macOS y iOS se actualiza con nuevas funciones en los mensajes y pantalla dividida

Skype para macOS y iOS se actualiza con nuevas funciones en los mensajes y pantalla dividida
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En la era de FaceTime y WhatsApp es fácil olvidar que mucho antes de que estos dos existieran hubo —y hay— un servicio que era el rey de las llamadas de vídeo: Skype. Adquirido por Microsoft varios años atrás, sigue siendo una solución efectiva, sobre todo en entornos empresariales, y prueba de ello es su última actualización.

La última versión de la plataforma de mensajería instantánea de la compañía de Bill Gates incluye varias novedades para potenciar nuestra productividad, donde los mensajes son los grandes beneficiados.

Borradores y marcadores en mensajes, pero hay más

Nueva versión de Skype para iOS y macOS

Skype notificará al usuario cuando un mensaje que estaba escribiendo no llegó a enviarse colocando la etiqueta [borrador] en la vista previa para que pueda retomarlo y acabar de redactarlo. Además, ahora podremos marcar cualquier mensaje que nos parezca interesante añadiendo un marcador para volver a leerlo cuando queramos. El mensaje aparecerá en la sección de Marcadores.

Pero esto no es lo único que trae la nueva actualización de Skype. Ahora también podremos previsualizar las fotografías, vídeos y archivos antes de enviarlos para asegurarnos de que son los que queremos compartir, y si nos hemos equivocado podremos eliminarnos fácilmente desde el panel lateral. Al enviar múltiples imágenes y vídeos, estos serán presentados como un álbum para que sea más sencillo visualizar el contenido.

Por último, está la pantalla dividida. Con la inmediatez de las apps de mensajería instantánea es común enviar un mensaje a la conversación equivocada, con el consiguiente problema que eso puede soponer. Esta nueva característica situará a los contactos en una parte de la pantalla y las conversaciones en la otra, como expone el equipo de Skype en un comunicado oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir