Compartir
Publicidad

Skype se actualiza y añade soporte a iOS 4

Skype se actualiza y añade soporte a iOS 4
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha sido liberada la última versión de Skype y tal y como nos anunciaron en su momento, la aplicación añade soporte a la multitarea y las ventajas que aporta iOS 4 a los programas adaptados.

Como vimos en su momento, la nueva aplicación es capaz de realizar y recibir llamadas sin necesidad de tener la aplicación en primer plano, una pequeña tontería que abre un nuevo mundo de posibilidades a un programa. Es con diferencia el programa que mejor demuestra lo bien que funciona internamente el sistema implementado por Apple y como sus ventajas son las mismas que en otros sistemas.

Aún tiene algún detalle por pulir, por ejemplo en algunos casos las llamadas no entran y te dice que el usuario está desconectado cuando no es cierto. Si estás en la aplicación y las cierras antes de aceptar una llamada no hay ninguna forma rápida de volver a la llamada o por ejemplo con el teléfono bloqueado algunas llamadas no se reciben de forma correcta. Pequeñas tonterías, puesto que la aplicación durante una ejecución normal funciona perfectamente.

La nueva versión llega también acompañada de una sorpresa por parte de la compañía, la gran “sorpresa” es que de momento no van a cobrar por las llamadas sobre 3G por lo que podremos usar Skype en todo momento desde nuestro iPhone para compaginarlo con nuestra tarifa de llamadas. Tienes más capturas después del salto.

Skype 3G
Skype 3G
Skype 3G
Skype 3G

Vía | Skype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio