Compartir
Publicidad

Slack anuncia la llegada del modo oscuro a su app para Mac

Slack anuncia la llegada del modo oscuro a su app para Mac
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos buenas noticias para los usuarios de Slack. La aplicación para Mac acaba de recibir una importante actualización, que un lleva nuevo modo oscuro para las versiones de escritorio de Slack. Este nuevo modo para la opción de escritorio estará disponible en todas las plataformas de forma paulatina, permitiendo a los usuarios de macOS, Windows y Linux cambiar el tema de la luz tradicional que siempre ha estado disponible en la plataforma.

El modo oscuro de escritorio en Slack aparece meses después de que apareciera la misma característica en las versiones de Slack para iOS y Android a principios de este año.

"El modo oscuro es una característica importante para muchas personas (...) Es útil para trabajar de noche o con poca luz, y sabemos que muchos lo necesitan por razones de accesibilidad, como impedimentos visuales, migrañas u otros trastornos visuales", explica George Zamfir, gerente de productos de accesibilidad en Slack.

Cómo acceder al nuevo modo oscuro de Slack

Sidebar Themes En

Para empezar a visualizar el modo oscuro en la app de trabajo en equipo, debes actualizar o reiniciar la aplicación de escritorio de Slack para encontrar las nuevas opciones de modo oscuro en la parte de temas de la configuración.

Si quieres cambiar los temas, dirígete a Preferencias de Slack> Barra lateral> Tema. Allí encontrarás los nuevos temas oscuros, una vez hayas recibido la actualización de Slack para tu Mac.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio