Compartir
Publicidad

Polymail es lo que ocurre cuando mezclas Slack con un cliente de correo para Mac

Polymail es lo que ocurre cuando mezclas Slack con un cliente de correo para Mac
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A todos los forofos de los clientes de correo electrónico nos ha fastidiado el cierre de Mailbox, un cliente que prometía mucho en sus inicios pero que se quedó estancado después de que lo adquiriera Dropbox. Pero si hay algo bueno en el mundo de los desarrolladores, es que siempre acaban saliendo algunas alternativa.

Y ya tenemos una a tener en cuenta: Polymail. Esta aplicación para OS X quiere ir más allá de ser un cliente de correos añadiendo funciones de trabajo propias de trabajo en equipo y de herramientas como Slack (seguro que en la interfaz de la imagen superior os ha sonado la interfaz), en las que la rapidez y la coordinación son clave.

Programación de envío de correos y anulación de suscripciones con un click

Polymail Registro

Para empezar, los correos que mandamos desde Polymail pueden ser seguidos, de forma que el que los ha enviado sabrá cuantas veces se ha leído y qué destinatarios lo han hecho concretamente. Una barra lateral con toda la información de cada contacto aparecerá a la derecha de los correos que abramos, mostrando su información social y datos útiles como los últimos mensajes que se han enviado.

Polymail quiere demostrar que los correos todavía pueden ser protagonistas de un entorno de trabajo productivo

El cliente es compatible con cuentas de Google, iCloud, Outlook, Yahoo y cualquier cuenta de correo IMAP. Y por supuesto, no falta la clasificación de los correos en los clásicos "más tarde", "mañana" o "este fin de semana". Es más, podemos incluso programar un correo para que se envíe más tarde en vez de en ese preciso momento. Tampoco faltan las opciones de deshacer el envío de un correo o de desuscribirse con un sólo click de cualquier boletín que nos moleste demasiado.

De momento PolyMail está en fase de pruebas cerrada, pero puedes dejar tu correo en la web oficial para poder recibir acceso próximamente. Faltará ver si cuando se haga el lanzamiento estable el cliente seguirá siendo gratuito o pasará a tener un precio. ¡Muchas gracias a Xavier Ramírez por avisarnos!

En Applesfera | Probamos N1, el cliente de correo extensible y open source

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio