Publicidad

Slack rediseña su app para iPhone con un nuevo sistema de pestañas

Slack rediseña su app para iPhone con un nuevo sistema de pestañas
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algo más de un mes Slack, la popular herramienta de comunicación de equipos, actualizó su app para Mac. Ahora llega el turno de la versión para iPhone o iPad que recibe un rediseño importante en la interfaz basado en pestañas.

Pestañas temáticas y botón de componer mensajes

Slack

En el nuevo diseño la app nos ofrece cuatro pestañas en la parte inferior del iPhone: Inicio, Mensajes, Menciones y . La primera pestaña nos da acceso a la información que hasta ahora se alojaba en la barra lateral izquierda de la aplicación. La pestaña de Mensajes, así como la de Menciones, son exactamente lo que el nombre nos describe y la pestaña nos ofrece acceso a nuestro estado, notificaciones y preferencias.

Slack resume las novedades en el siguiente párrafo:

Antes era complicado saber las cuatro cosas principales que hacen las personas en los dispositivos móviles. Hemos corregido esto con una nueva y elegante barra de navegación en la parte inferior de la aplicación, que contiene una vista Inicio para la barra lateral, Mensajes directos (primero los más recientes), Menciones (para charlar rápidamente) y Tú (porque eres genial y porque establecer tu estado o tus preferencias móviles debía ser fácil).

Otras mejoras de la app incluyen un rediseño de la casilla "Ir a...", un nuevo botón para redactar un mensaje en la parte inferior derecha de la app, nuevos accesos directos a recordatorios o aplicaciones desde los mensajes de un canal o mejoras en el comportamiento de la app cuando deslizamos a derecha o izquierda.

Este rediseño, a pesar de estar anunciado en la versión 20.05.10 de la aplicación que ya está disponible en el App Store, parece ser un lanzamiento escalonado. Igual que sucedió con la versión de escritorio, pueden pasar algunos días hasta que veamos aparecer el nuevo diseño en nuestro iPhone.

Con las novedades anunciadas solo nos queda esperar unos días hasta que tengamos acceso al nuevo diseño. Podemos descargar la app Slack en el App Store gratuitamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios