Publicidad

SLMMSK, la aplicación "antiselfie" ya está aquí

SLMMSK, la aplicación "antiselfie" ya está aquí
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

La popularidad de los selfies o autorretratos, ha ido tomando fuerza en los últimos meses, al grado de convertirse en una de esas modas que muchos aman y otros tantos odian. Para estos últimos, ha llegado SLMMSK, una aplicación que se proclama como "antiselfie", aunque en el fondo no lo sea tanto.

La función básica de SLMMSK es detectar rostros para posteriormente usar uno de los diez filtros, mismos que harán que podamos reemplazar dichos rostros, entre los que encontraremos desde una cinta negra en los ojos, hasta el uso de caracteres emoji, pasando por todo tipo de distorsiones.

El funcionamiento es extremadamente sencillo y no necesita complicadas configuraciones, inclusive la aplicación no está disponible ni en idioma inglés o español, por lo que al inicio veremos toda la aplicación en ruso, pero esto no será un obstáculo para usarla.

slmmsk

Por defecto, la cámara frontal será la primera que aparezca al abrir la aplicación, pero tenemos la opción de usar también la cámara trasera, que de igual forma podrá detectar rostros para después jugar con la apariencia final a través de los filtros. Inclusive los filtros pueden usarse en fotografías que ya tengamos en nuestro iPhone.

El resultado da un aspecto de película vieja, con exceso de grano y donde aparecerá la fecha y hora en que fue tomada, así como una etiqueta haciendo alusión a la aplicación, para que que posteriormente podamos compartirla en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o guardarla en nuestro dispositivo.

slmmsk-01

Siendo sincero, SLMMSK no es ninguna aplicación revolucionaria, ya que su funcionamiento no aporta nada nuevo, su diseño estilo industrial es atractivo, pero nada más, ya que muchas de las funciones mostradas se pueden conseguir en otras tantas aplicaciones. Así mismo, la aplicación no cuenta con configuraciones para eliminar las etiquetas que aparecen en las fotografías finales, así como el cambio de idioma, pero bueno, si desean darle una oportunidad y verlo con sus propios ojos, SLMMSK está disponible de forma gratuita en la App Store y es compatible con dispositivos a partir de iOS 7.

Descarga | SLMMSK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios