Publicidad

Snake 97, volviendo a jugar a los clásicos de Nokia

Snake 97, volviendo a jugar a los clásicos de Nokia
33 comentarios

Si ya tienes unos cuantos años seguro que recuerdas con cariño el Nokia 3210, un móvil que desató locuras entre los jóvenes de la época, aunque por desgracia no era nada barato así que quedaba relegado al amigo pijo o el que su padre trabajaba en alguna gran empresa.

Y lógicamente si hablamos de esa época tenemos que recordar Snake, el que podríamos denominar uno de los juegos más jugados en la época de los 90 y un gran acierto de Nokia en el momento. Pero si tu no viviste nada de esa época, o si la recuerdas con nostalgia, tal vez Snake 97 sea una app perfecta para ti.

Una aplicación que simula algunos de los terminales más famosos de Nokia en aquella época como fueron los Nokia 5110, 3120, 8210 y 8850 y su versión de Snake. La emulación incluye diferentes temas y visualizaciones para cada una de las distintas versiones del juego.

La aplicación es gratuita por tiempo limitado y si echas de menos un gran clásico para los ratos aburridos, esta es una gran aplicación para clamar las ansias. Eso si, podrían actualizar la aplicación con imágenes de terminales en mejor estado.

Vía | @Alvaro/Kron | EstudioiPhone
Descarga | App Store
En Applesfera | Los clásicos de Sierra para el iPad, reviviendo el pasado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios