Compartir
Publicidad

Sonic the Hedgehog 4 llegará también a la App Store

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Sonic the Hedgehog 4 es el título que ha decido poner Sega al próximo videojuego de la saga Sonic, la principal característica de este nuevo episodio es que intenta revitalizar la franquicia volviendo a su estilo clásico 2D pero con un acabado y entorno más actual. La buena noticia es que el juego ha confirmado en su último trailer que llegará también a la App Store.

El vídeo que acompaña esta entrada deja claro que el estilo que han conseguido está más cerca de las versiones originales que de cualquier otro episodio del erizo azul más popular de todos los tiempos. Esperemos que esta vez no se hayan olvidado de incluir una opción para guardar partida.

Aunque aún no hay mucha información disponible sobre el juego, se rumorea que tendrá un precio parecido a las actuales sagas que se venden en la App Store, es decir, unos 5 euros. La buena noticia es que este al contrario que las versiones que actualmente vende Sega será un juego creado de propio para el iPhone OS y no un simple emulador como el juego que actualmente venden.

Vía | VidaExtra En Applesfera | Sonic The Hedgehod para el iPhone es un emulador de Megadrive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos