Compartir
Publicidad

Sonos se actualiza y por fin permite escuchar canciones directamente desde la app de Spotify

Sonos se actualiza y por fin permite escuchar canciones directamente desde la app de Spotify
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Eres poseedor de un altavoz de Sonos? Tenemos buenas noticias, puesto que el fabricante acaba de anunciar la integración total de sus sistemas con Spotify. No, no hablamos de lo que sucedía hasta ahora: ejecutar Spotify desde la app de Sonos, sino que con esta actualización podrás escuchar la música en el altavoz sin salir de la app de Spotify.

Si lo recuerdas, hasta la fecha la única forma de escuchar la música de Spotify en Sonos consistía en ejecutar la app del segundo y desde ella, abrir alguna lista o buscar alguna canción del popular servicio de música en streaming. Es decir, que de alguna manera te veías obligado a usar dos apps para un sólo resultado.

Sonos se integra en Spotify Connect

Pues bien, Sonos ha anunciado a bombo y platillo en su blog la ejecución de una de las mayores demandas de los usuarios de ambos servicios: la integración total y sin necesidad de abandonar la app de Spotify. Esto se logra al integrarse Sonos en Spotify Connect, de manera que los altavoces de Sonos sean considerados como cualquier periférico externo en el que reproducir la música.

No hace falta que te digamos lo cómodo que va a resultar escuchar tus listas favoritas sin necesidad de abrir una app adicional. Y ahora podrás pasar de escuchar la música de Spotify en los auriculares a hacerlo de forma inmediata en el altavoz sin interrupciones ni cortes de ningún tipo. ¿Qué hay que hacer para disfrutar del servicio? Actualizar la app de Sonos y el equipo (te indicará que lo actualices), y tras activar tu cuenta, puedes empezar a disfrutar de esta nueva función.

Vía | Billboard

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio
13 segundos

Ver más artículos