Publicidad

Spark para iOS se actualiza con un completo rediseño, modo oscuro, acciones para correos y más

Spark para iOS se actualiza con un completo rediseño, modo oscuro, acciones para correos y más
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Spark es considerada por muchos la mejor app de correos de el App Store. Con sus más y sus menos, lo cierto es que es de las más completas y que más cuidado recibe por parte de sus desarrolladores. Si hace unos horas veíamos la actualización de Documents, ahora llega la de Spark por parte de Readdle. Una nueva versión que introduce un nuevo diseño para la app y otras funciones interesantes.

Rediseñada y personalizable

Rediseñada y personalizable son precisamente las dos palabras que mejor definen esta actualización de Spark. Empezando justamente por el rediseño, lo que vemos es que la interfaz se ha diseñado desde cero para simplificarse y ofrecer una vista más intuitiva y directa. En consecuencia, la app también ha mejorado su rendimiento y velocidad según los desarrolladores.

D834deb2 88c2 43b1 A316 2b6a4204ed68

Dentro de este rediseño también se incluye un modo oscuro para la app. Este modo oscuro se activará de forma automática según si está o no activado en todo el sistema de iOS. La app ofrece dos modos oscuros, uno en tonalidades grises oscuras y otro en negro puro para las pantallas OLED. El usuario puede escoger cuál de los dos (o ninguno) utilizar.

Spark

Por otro lado, ahora en la bandeja de entrada también tenemos fotografías de perfil para los remitentes de los correos que recibimos. Es una funcionalidad opcional, así que el usuario una vez más decide si activarla o no. En general, ofrece una visión más práctica y rápida de lo que tenemos en el correo.

Dejando el diseño de lado, la aplicación también permite personalizar los botones que aparecerán en la parte inferior de cada correo. Hay muchísimas acciones distintas y podemos escoger hasta un total de seis que mostrar, en el orden que queramos. No para todos es igual de importante archivar que reenviar o que aplazar un correo, así que ahora cada usuario escoge qué botones quiere tener.

Spark

En cuanto al iPad, desde Readdle indican que la app tiene soporte completo para iPadOS. Esto significa la posibilidad de usar varias ventanas de la app en multitarea, el teclado flotante con QuickPath, los nuevos gestos... En definitiva, las novedades de iPadOS 13.

Como siempre, Spark se puede descargar de forma gratuita desde el App Store. La app no tiene coste alguno para el usuario individual, donde sí que habrá que pagar es a la hora de utilizar un plan de Spark Team de varios usuarios. Como ya vimos en su momento, esta funcionalidad permite correos colaborativos y más funciones para empresas.

Más información | Spark Blog

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir