Publicidad

Spotify elimina el límite de 10.000 canciones en nuestra librería

Spotify elimina el límite de 10.000 canciones en nuestra librería
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el enorme catálogo de canciones que tenemos a nuestra disposición actualmente los servicios de streaming de música se las han tenido que ingeniar para que podamos guardar nuestra música de forma que sea fácil de encontrar. Al igual que en Apple Music, Spotify tiene una sección llamada Biblioteca donde podemos guardar nuestras canciones favoritas.

Hasta las 10.000 canciones y más allá

Like

Hasta hoy, cuando añadíamos canciones a la librería de Spotify tocando el botón Me gusta, había una limitación de 10.000 elementos. Teniendo en cuenta que podíamos tocar Me gusta tanto en canciones individuales como en álbumes enteros, aunque el límite de 10.000 elementos parezca inalcanzable, era una limitación con la que muchos usuarios tenían que lidiar.

Hoy será el último día en que podremos ver el pop-up de “todo lleno”, pues la compañía Sueca ha decidido seguir el camino que hace tiempo inició Apple en Apple Music y permitir a los usuarios de su plataforma añadir tantas canciones como deseen a su biblioteca.

Llama un poco la atención esta limitación impuesta por Spotify, sobre todo al tratarse de algo tan sencillo como una lista de “favoritos” del contenido de su propia plataforma. Muchos usuarios a lo largo de los años se han preguntado si esta limitación tenía sentido.

Mientras celebramos que nuestra biblioteca musical en Spotify pueda ir más allá de las 10.000 canciones, recordemos que la cantidad de canciones descargadas para escucharlas offline sigue siendo de 10.000 elementos. Apple Music, el servicio de streaming de la marca de la manzana, carece de estas limitaciones y además nos permite almacenar nuestras propias canciones, aún que estas no se encuentren en el servicio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios