Publicidad

Spotify estrena diseño de interfaz en iOS: estas son todas sus novedades

Spotify estrena diseño de interfaz en iOS: estas son todas sus novedades
14 comentarios

Si eres usuario de Spotify en iOS te tenemos buenas noticias. El servicio de streaming de música acaba de actualizar su interfaz para los usuarios de iPhone y de iPad. Por eso, a partir de hoy todas las personas que tengan descargada la app en su dispositivo empezarán a recibir una interfaz mucho más sofisticada con nuevos íconos que facilitarán mucho más la experiencia con la plataforma.

Es importante tener en cuenta que esta actualización llega tanto para la versión gratuita como para la versión Premium, e irá llegando de forma paulatina en los próximos días a todos los usuarios.

Todas las novedades de Spotify para iOS

Play Button

Entre las principales novedades encontramos un nuevo diseño para el botón de reproducción aleatoria, así como una nueva fila para las pistas y con carátulas y una nueva fila de acciones. A continuación

  • Botón de reproducción aleatoria más sencillo y universal. El nuevo icono verde de ‘reproducción aleatoria’ se une con el botón de ‘reproducir’, por lo que la experiencia será más simple, en lugar de tener botones separados.
  • Nueva fila de acciones. Todas las acciones, como ‘me gusta’, 'reproducir' y 'descargar', para usuarios Premium, se agrupan ahora en una fila en la parte central de la pantalla. Además, la descarga para escuchar sin conexión Wi-Fi dispondrá de un nuevo icono. La experiencia será mucho más cómoda y se adaptará al tamaño del dispositivo.
  • Nueva fila para las pistas y con carátulas. Ahora Spotify muestra la carátula de la canción excepto en la visión de ‘Álbum’, que mantendrá su propia portada. Esto facilitará la navegabilidad por la aplicación y la búsqueda de canciones y podcasts. Además, Spotify destacará las canciones favoritas del usuario mostrando un corazón al lado del nombre de la pista 

Otra de las más recientes novedades del servicio de streaming de música fue la compra de la plataforma de edición y distribución de programas Anchor y Gimlet Media, que tuvo un coste de 340 millones de dólares. Tras este hecho, Spotify actualizó las páginas de perfil de los podcast para que los usuarios puedan descubrir la mayor cantidad de información sobre el podcast posible con un vistazo rápido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios