Compartir
Publicidad
Publicidad

Spotify renueva su aplicación para iPhone con más de 15 funcionalidades nuevas

Spotify renueva su aplicación para iPhone con más de 15 funcionalidades nuevas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Spotify ha actualizado hace unas horas su aplicación para iPhone, con una gran lista de mejoras que potencian la experiencia de uso del programa y ofrecen nuevas posibilidades. Una de ellas largamente demandada por los usuarios, el uso de la calificación con estrellas (como hace iTunes), ya está disponible.

El resto de interesantísimas características incluyen novedades como el "scrobbling" para Last.fm, que nos permitirá actualizar nuestra base de datos de "gustos musicales" en el popular servicio web mientras usamos Spotify, la posibilidad de abrir enlaces de Spotify pegándolos a la aplicación, sincronización Wi-Fi de canciones compradas, búsquedas dentro de las listas, posibilidad de convertir una lista en "colaborativa", análisis de álbumes, normalización de volumen, creación de listas, solución de errores...

Sin embargo, hay nuevas características muy bien pensadas: Como la posibilidad de que Spotify analice la música que tenemos en nuestro iPhone para utilizar esas canciones y no sincronizarlas para escucharlas off-line dentro de la aplicación, con lo que usaremos siempre la nuestra desde dentro de Spotify ahorrando tiempo y ancho de banda.

spotify_estrellas.jpg

Además, el componente social llega a Spotify (otra de las novedades que el público demandaba en la aplicación), con lo que podremos compartir la canción o álbum que nos guste por email, vía Twitter o directamente copiando el enlace en el portapapeles para utilizarlo donde queramos. O la utilización de un modo de bit-rate bajo para mejorar en streaming en sitios con poca cobertura (ideal si lo usamos en el coche moviéndonos, por ejemplo).

Una magnífica nueva actualización, indispensable para los amantes de la música, que además es totalmente gratuita (sólo para usuarios de Spotify Premium, recordad).

Sitio oficial | Spotify.com Descarga | Spotify (App Store)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos