Publicidad

Spotify se integra por fin con Siri en su última actualización y llega en tvOS

Spotify se integra por fin con Siri en su última actualización y llega en tvOS
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Buenas, buenísimas (y esperadas) noticias para los usuarios de Spotify en dispositivos Apple: a partir de ahora el servicio ya se integra con Siri. Ya podemos enviar órdenes de voz como por ejemplo "pon lo último de Rosalía en Spotify" para que la reproducción a través de su aplicación comience.

Como habrás deducido, la clave de la orden de voz que hay que dar es ese "en Spotify" al final. Son dos palabras de más de las que hay que acordarse, pero que es desde luego mucho mejor que no tener ninguna integración y depender exclusivamente de Apple Music si queremos la máxima comodidad a la hora de usar Siri.

tvOS cerrará el círculo de itegración de Siri y Spotify

Spotify

Según la nota de prensa que Spotify ha publicado, este lanzamiento incluye también la integración de Siri y Spotify en los HomePod (vía AirPlay) y en CarPlay. Pero cuidado: eso sólo significa simplemente que podemos enviar lo que reproduzcamos en el dispositivo hacia un HomePod usando los controles en pantalla. Suponemos que la integración completa entre Siri, Spotify y el HomePod llegará a través de una actualización del firmware del altavoz.

Lo que sabemos seguro es que hoy también veremos una aplicación oficial de Spotify para tvOS, para así usarlo en los Apple TV HD y Apple TV 4K. Dicha aplicación estará disponible en la App Store de esa plataforma en algún momento de esta misma tarde. Especialmente útil si eres de los que tiene uno o dos HomePod conectados a la TV.

Recuerda que para poder disfrutar de todas estas novedades vas a necesitar tener iOS/iPadOS 13 y/o tvOS 13 instalados en tus dispositivos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir