Publicidad

Stormy: monta tus tweetstorms tranquilamente desde el iPhone

Stormy: monta tus tweetstorms tranquilamente desde el iPhone
1 comentario

Publicidad

Twitter es una de las redes sociales más flexibles que se han hecho hasta ahora, y por eso cada persona la utiliza de un modo en el que quizás tú jamás lo harías. Uno de estos usos es el llamado "tweetstorm", y la aplicación Stormy llega a iOS precisamente para hacerlos más sencillos.

¿Qué es un tweetstorm? Pues consiste en una serie de tuits numerados de forma ordenada, en los que podemos exponer nuestra opinión sobre algo de forma más desarrollada. Sí, podemos hacer lo mismo en un sólo mensaje de Facebook o en un blog personal, pero para los que usan Twitter asiduamente, es una forma original de comunicarse con sus seguidores.

Estos, viendo esa lista de tuits que conforman un mensaje más largo, pueden responder justo en el tuit en los que les interese más estructurando así un debate de varias conversaciones paralelas, algo que más de uno considera mejor que un hilo simple de comentarios.

Stormy te permite escribir lo que quieras y publicar los tuits separados, numerándolos automáticamente y programándolos para que se publiquen en intervalos de tiempo fijos de unos segundos. Hay que tener cuidado con los límites de Twitter cuando lo usemos de esta forma (el servicio podría considerarnos como spammers si abusamos), pero ùede ser una buena herramienta para todos los que expriman el microblogging al máximo. Y gratuito, por cierto.

En Applesfera | Gedeon Madeux, desarrollador de Twitterrific, explica porqué el futuro de los clientes de Twitter en Mac es negro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir