Publicidad

Streaks Workout, tu mejor entrenador personal en el Apple TV

Streaks Workout, tu mejor entrenador personal en el Apple TV
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Crear hábitos es difícil, desde luego, por eso se necesita muchas veces de alguna herramienta que nos ayude a ello. Today, Productive, Momentum o Habit List son alguna de esas herramienta que nos pueden ayudar a crear un hábito nuevo. Sin embargo, si una ha destacado por encima de las demás desde su lanzamiento ha sido Streaks, que no he vano se ha llevado un Design Awards durante esta WWDC 2016.

Pero si quieres ir un paso más adelante Streaks Workout es tu opción. Y es que los chicos de Streaks han creado una aplicación dedicada exclusivamente a los hábitos más comunes: los relacionados con hacer ejercicio. Así pues, Streaks Workout puede ser tu entrenador personal, tanto en el iPhone como en su nueva versión para Apple TV

Streaks Workout Ejercicios

La aplicación ofrece un total de 18 tipos diferentes de ejercicio que realizar sin equipamiento externo, y puedes elegir entre cuatro tiempos diferentes (6, 12, 18 o 30 minutos). Además de esto, para cada tipo de ejercicio encontraremos un vídeo demostrativo e incluso consejos para ayudarnos a perfeccionar la técnica.

Cada tipo de ejercicio se centra en una parte del cuerpo y te ayudará a llevar un seguimiento de tu proceso para ponerte en forma. Pero como el Apple TV es un dispositivo que se utiliza en familia, Streaks Workout nos permite configurar hasta cuatro perfiles diferentes para que cada uno lleve su propio seguimiento.

Streaks Workout Compeltado

Si quieres probar por ti mismo la aplicación y comenzar a poenrte en forma, puedes descargarla directamente desde la App Store por 2,99 euros y comenzar a utilizarla tanto en el iPhone como en el iPad y el Apple TV. Algo cómodo sobre lo que realizar ejercicio, Streaks Workout en el Apple TV y voluntad, no necesitas nada más para realizar ejercicio en casa y olvidarte del gimnasio.

Más información | Streaks Workout

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir