Compartir
Publicidad

Sumptus: para llevar tu contabilidad personal de forma eficiente

Sumptus: para llevar tu contabilidad personal de forma eficiente
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El control de los gastos ha sido siempre algo que muchos buscan. El problema es que no resulta sencillo, hay que ser constantes y apuntar cada cosa que compras o pagas, pero si lo logras serás capaz de analizar dónde se te va el dinero. Al menos esas pequeñas cantidades que a fin de mes no sabes qué paso con ellas.

Para controlar tus gastos tienes la posibilidad de instalar una aplicación móvil. Y digo móvil porque es el dispositivo que prácticamente tenemos siempre a mano. En la App Store existen diversas opciones (Fintonic, Next, Spendee, etc.), una de las más atractivas e interesantes a mi parecer en la actualidad es Sumptus.

Sumptus es un gestor de gastos capaz de llevar un control de la contabilidad personal. Una aplicación que permite apuntar de forma rápida y sencilla tus gastos. Nada de liosos formularios, mil opciones o campos que rellenar. Si lo único que quieres es anotar los 3,99€ que te costó una revista, aplicación o sandwich lo haces y punto.

Sumptus permite llevar el control de tus gastos, pudiendo incluso establecer limites por categorías, guardar los tickets y mucho más

El diseño de la interfaz invita a ser usada y su usabilidad que en pocos segundos introduzca el concepto y gasto. Pero eso no acaba aquí, la aplicación es capaz de ir aprendiendo y propone categorías para futuras entradas de datos. Eso sí, la primera vez será trabajo nuestro hacerlo.

Sumptus Ui

Y ahora los detalles que me atraen de Sumptus. El primero es que ofrece un widget desde el cual podremos consultar el gasto total o lanzar la aplicación rápidamente. El segundo es que si eres propietario de un Apple Watch podrás usarla a través del reloj. Tanto para la consulta como introducción de datos. Por último, la aplicación genera gráficos que facilitan la tarea visual de reconocer dónde se nos va el dinero.

Disponible en la App Store a un precio de 3,99 euros, Sumptus me parece una gran aplicación para el control de la contabilidad personal. ¿Hay más opciones en la tienda? Pues sí, pero en un tema como este lo importante es que nos invite a introducir datos para llevar el control. Si tenemos una opción más potente pero a su vez compleja, en cuestión de días desistiremos y la dejaremos de usar.

Sumptuous es compatible con iPhone, iPod touch y Apple Watch. Se puede usar en iPad pero no está optimizada a su interfaz.

Descargar | Sumptus (3,99 euros)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos