Compartir
Publicidad

SwiftKey Note para iOS ya está aquí

SwiftKey Note para iOS ya está aquí
27 Comentarios
Publicidad

La diferencia de los teclados en iOS y Android es abismal: mientras que Apple tiene un único teclado para todos, Android permite multitud de teclados debido a lo abierto de su sistema. Pero hace poco vimos filtraciones de un teclado para iOS llamado SwiftKey que quiere mejorar el nativo, filtraciones que se han confirmado hoy con el lanzamiento de SwiftKey Note en la App Store.

SwiftKey note es una aplicación universal para iOS equipada con el teclado SwiftKey, que es capaz de predecir las palabras que estamos introduciendo al vuelo y que aprende a medida que va registrando nuestros hábitos de escritura. Este teclado, como ya se pensaba, no se puede extender a todo el sistema sino que es exclusivo de este gestor de notas.

Eso sí, SwiftKey Note se integra con Evernote para poder sincronizar y almacenar todas las notas que escribamos en ese servicio. Es una ventana a poder empezar a usar el propio Evernote escribiendo de esta forma, y de forma completamente gratuita. Si queréis probar un teclado diferente al que todos estamos acostumbrados, es vuestra oportunidad.

Descarga | SwiftKey Note para iOS 6.0 o posterior (gratuito, universal) en la App Store En Xataka Android | SwiftKey 4.5 Beta para Android añade los emojis y la fila opcional de números

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio