Compartir
Publicidad

TapToShare, actualiza tu estado en Facebook y Twitter desde el centro de notificaciones

TapToShare, actualiza tu estado en Facebook y Twitter desde el centro de notificaciones
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando llegó iOS 7 a nosotros una de las cosas que más extrañé fue el poder publicar ya sea en Facebook o Twitter desde los accesos directos que teníamos dentro del centro de notificaciones en iOS 6, los cuales eran una forma cómoda y rápida de hacer uso de las redes sociales.

Pues ahora en iOS 8 seguimos sin tener esta opción de manera nativa, pero gracias a los nuevos widgets es como una aplicación de nombre TapToShare nos trae de vuela esta posibilidad para quienes lo echábamos de menos.

TapToShare es una aplicación gratuita que fue diseñada exclusivamente para colocar accesos directos para publicar dentro de Facebook y Twitter, y es que como sabemos Apple no permite el desarrollo exclusivo de widgets sin instalar antes una aplicación, misma que tendremos que habilitar dentro del centro de notificaciones para su uso.

Por ello todo el funcionamiento será a través de la aplicación, ya que al escoger alguna de las redes sociales, nos abrirá dicha aplicación con la ventana de actualización de estado lista para su uso, donde lo ideal sería que al escoger publicar desde el widget nos abriera de manera inmediata la ventana sin pasar por la aplicación, pero Apple por el momento no lo permite hacer de esta manera.

taptoshare-screen

Apesar de todo esto su funcionamiento es básico e inmediato, ya que no necesitamos configurar absolutamente nada, sólo habilitar el widget dentro del centro de notificaciones, pero nada más. Esperamos que en un futuro se habiliten más redes sociales y esto no afecte las políticas de Apple para ser eliminada como Launcher.

Por supuesto TapToShare es compatible únicamente con dispositivos que cuenten con iOS 8 instalado y está disponible de manera gratuita en la App Store.

Descarga | TapToShare
En Applesfera | Así son los widgets en iOS 8 y éstas son las aplicaciones que hacen uso de ellos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio