Publicidad

Tarjetas Postales de San Valentín para iPhone

Tarjetas Postales de San Valentín para iPhone
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

14 de Febrero. San Valentín. Día de los Enamorados. Una rosa siempre hará mejor el trabajo, pero si queréis hacerle ver a vuestra pareja que no os habéis olvidado, un correo electrónico a tiempo tampoco está de más. Con la app de iPhone Tarjetas Postales de San Valentín, nombre descriptivo donde los haya, podemos componer tarjetas de felicitación virtuales personalizadas en cuestión de un minuto y sin necesidad de contar con ningún tipo de conocimiento de Photoshop.

La app cuenta con cuatro diseños gratuitos y un paquete opcional de 18 diseños adicionales por 1,79 euros. Seleccionamos el que más nos guste, elegimos una fotografía de nuestra librería, modificamos el texto o lo dejamos algunas de las citas predefinidas y la enviamos a la dirección de correo que queramos.

También es posible enviarlas anónimamente de modo que el remitente conste como "withlove@postcardfrom.me", quizás un modo de tantear a esa persona que nos gusta pero con la que aún no nos hemos decidido a dar el primer paso. Disfrutad del día e intentad no convertiros en unos basiliscos cuando pase el fin de semana.

San Valentín

App Store | Tarjetas Postales de San Valentín (gratuita)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir