Publicidad

¿Te han regalado un iPhone? 19 apps súper útiles que puedes instalar ya mismo
Aplicaciones iOS

¿Te han regalado un iPhone? 19 apps súper útiles que puedes instalar ya mismo

Publicidad

Publicidad

Año nuevo, ¿iPhone nuevo? Si es tu caso, seguramente querrás sacarle el máximo partido al teléfono que acabas de estrenar. Los iPhone tienen una característica importante, y es que además de todo el hardware que traen, se puede disfrutar mucho más de él con todas las posibilidades que ofrecen las apps de la App Store. Es momento de ver algunos ejemplos.

La App Store cuenta con infinidad de aplicaciones, algunas mejores que otras, algunas más útiles que otras y algunas más divertidas que otras. De todas ellas hemos recopilado unas cuantas que aportan diferentes utilidades a tu nuevo teléfono.

iPhone

19 apps que van a sacar lo mejor de tu nuevo iPhone

Dejando un poco de lado las clásicas (YouTube, WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram....), hemos querido recopilar algunas apps interesantes que nos permiten exprimir mejor las posibilidades del iPhone. Aquí tienes pues 19 aplicaciones para iPhone que puedes descargar desde la App Store:

  • Overcast: Si te gusta escuchar podcasts este es uno de los mejores reproductores que vas a encontrar. Es gratuito y te permite ahorrar mucho tiempo gracias a sus funciones de reproducción acelerada.
  • Streaks: El comienzo de un año es el momento perfecto para comenzar a crear hábitos en nuestra vida. Streaks es la mejor aplicación para ello, sin discusión alguna. La app tiene la ventaja de que se integra con Salud de Apple y además cuenta con una interfaz muy intuitiva para completar hábitos. Puedes leer un análisis más completo de ella.
Srtreaks
  • Todoist: Recordatorios de Apple es un gestor de tareas muy simple, si quieres algo más avanzado una de las opciones más viables es Todoist. Este gestor de tareas es mucho más completo y con la versión de tarea vas a tener más que suficiente.
  • Instapaper: Una excelente app con un exquisito diseño que te ayudará a guardar artículos y webs para leer más tarde. Instapaper se puede descargar gratuitamente desde la App Store y su extensión te permitirá guardar cualquier web en un par de toques.
  • 1Password: Ahora que has estrenado iPhone es momento de tomarse la seguridad digital en serio. 1Password es un completo gestor de contraseñas que te permitirá tenerlo todo organizado y no usar la misma contraseña para todas tus cuentas. Por cierto, puedes echar un vistazo a nuestro análisis completo y a la lista de trucos para sacarle más partido.
  • Musixmatch: Una app indispensable si quieres descubrir nuevas canciones y sobre todo si quieres tener a mano la letra de las canciones que escuchas en Spotify o Apple Music. Puedes hacerlo gracias a este truco del widget de la app.
  • Halide: Una completa app de cámara que nos permite tomar fotografías más precisas y con controles manuales si así lo deseamos. Se encuentra disponible en la App Store.
  • Weather Line: Simple pero intuitiva app para ver el tiempo de forma lineal. Esta app te muestra sólo lo esencial y de forma clara y directa, que es lo que uno espera de una app para el tiempo.
  • Bring!: Esta app es ideal para hacer lista de la compra de forma rápida mediante iconos, pero es perfecta si haces la compra con tu pareja o en familia, ya que se sincroniza para todos los usuarios invitados en la lista. Indispensable.
Bring
  • Life Cycle: Life Cycle te va a gustar cuanto más tiempo la uses, pues irá guardando datos sobre tus ubicaciones más comunes y te dirá cuánto tiempo pasas en cada lugar a lo largo del día, de la semana, del mes y del año. Y no, no consume batería extra porque usa los datos que ya recopila el iPhone de forma automática.
  • Outlook: Así como lo oyes, el mejor gestor de correos ahora mismo en la App Store es Outlook. La app de Microsoft permite agregar correos de Gmail, Aol, Outlook, Hotmail y muchos proveedores más. Además integra el calendario para que lo tengas todo en una misma app.
  • Atajos: Esta app de Apple es la más potente de todas las que tiene, te permite automatizar tu iPhone para que ahorres tiempo con tareas cotidianas. Echa un vistazo a nuestra recopilación de atajos para coger ideas.
  • Documents: Un completo gestor de archivos con el que gestionar documentos de diferentes nubes, comprimir y descomprimir archivos, visualizar archivos complejos... Es el gestor de archivos que siempre has buscado en iOS y está disponible de forma gratuita en la App Store.
  • Traductor de Microsoft: Pensarás que el traductor de Google es mejor que el de Bing, pero es que este último tiene en su app para iOS una gran ventaja: su extensión te permite traducir cualquier página web con un par de toques.
  • Cytimapper: Si usas transporte público esta app es la que mejor información te va a dar sobre las rutas, líneas y horarios de tu ciudad. Se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store.
  • Drafts: Echa un vistazo a nuestro análisis de Drafts para entender el verdadero potencial de esta app. De forma muy resumida, Drafts es una app que se convierte en tu punto de partida para todo. El inicio de un mensaje, un tweet, un correo, una tarea... simplemente lo apuntas en Drafts y de ahí lo envías a cualquier otra app.
  • Bobby: Cada vez tenemos más suscripciones que gestionar y Bobby es la mejor app para ello. Te guardará en una preciosa interfaz todas las suscripciones que tengas y te avisará cuándo debes pagar cada una y cuánto estás pagando por todas ellas.
  • Scanbot: El escáner en tu iPhone es la cámara de fotos. Pero a diferencia de las fotos normales, Scanbot analiza la imagen y la recorta automáticamente para que se quede sólo el documento. También alinea la imagen y cambia los ajustes de colores para que se vea el texto claro.

Estas son tan sólo algunas de las apps que puedes instalar en tu nuevo iPhone para sacarle más partido. ¿No has visto juegos? Es porque tenemos una lista aparte sólo para juegos, a la que también deberías echarle un vistazo.Y si andas muy perdido con el iPhone, prueba a ver nuestra guía definitiva de tutoriales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir