Compartir
Publicidad

¿Te sobra el dinero? Éstas son las aplicaciones de iOS más costosas del mundo

¿Te sobra el dinero? Éstas son las aplicaciones de iOS más costosas del mundo
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que la App Store está llena de millones de aplicaciones para todo tipo de usuarios dependiendo de la actividad y tarea que busquen realizar, así que es prácticamente imposible conocer todo lo que hay allí dentro. Por eso existen conteos y recopilaciones que buscan darnos una idea de lo que podemos encontrar.

Así que en esta ocasión conoceremos cuáles son actualmente las aplicaciones más costosas que podemos encontrar en la App Store para nuestros dispositivos iOS, donde nos encontraremos con cosas realmente ridículas que van desde los 200 y hasta los 1000 mil dólares, ¿1000 dólares por una aplicación? sí, aunque usted no lo crea.

20 aplicaciones para aquellos que no tienen donde gastar su dinero

Gracias a un recopilación realizada por la firma de investigación Dadaviz es como conocemos qué aplicaciones son las más costosas dentro de la tienda de aplicaciones de iOS, de las cuales en su mayoría no poseen comentarios o calificaciones y no es posible saber si han sido descargas.

Captura De Pantalla 2015 03 28 A Las 15 35 22

En total se trata de 20 aplicaciones donde 8 de ellas tienen un precio de 999,99 dólares, sí, mil dólares por una aplicación. Y en su mayoría se trata de cosas que no tienen mucho sentido, o bueno, tal vez lo tiene para quienes quieren demostrar que poseen con una gran capacidad de tirar el dinero.

Por ejemplo vueCAD Pro nos servirá únicamente para visualizar gráficos CAD en 3D; VIP Black es una app para millonarios, así sin más. app.Cash es una caja registradora virtual de mil dólares para iPhone (¿?). Y así podemos seguir, ya que en su mayoría se trata de aplicaciones que cuentan con funciones que se pueden encontrar en cualquier otro lado incluso de forma gratuita.

99999 Vip Black

Mucho se ha hablado de que Apple debería tomar cartas en el asunto y asignar precios de acuerdo a varios factores como lo complejo del diseño, la programación y sobre todo la utilidad, pero sin duda caeríamos en el terreno de la subjetividad.

Apple ofrece la libertad para que los desarrollares pongan el precio de acuerdo a su criterio, pero con cosas como esta todo parece ser más una especie de abuso, ya que con una sola vez que vendan su aplicación a algún incauto tendrán una buena cantidad de dinero por simplemente aprovechar las lagunas que existen en ésta y otras tiendas de aplicaciones.

Vía | Business Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio