Compartir
Publicidad

Telegram HD se actualiza con soporte para iPad, listas de difusión y mejoras en la velocidad

Telegram HD se actualiza con soporte para iPad, listas de difusión y mejoras en la velocidad
24 Comentarios
Publicidad

En España la carrera de mensajería gratuita tiene dos, o quizás tres, combatientes: Whatsapp, Telegram y, según los círculos, Line. El que parece ser segundo en esta carrera se ha actualizado esta semana en un esfuerzo por intentar adelantar a Whatsapp, el cliente de mensajería que lleva la delantera desde hace meses y del que parece que nadie le va a quitar el trono en mucho tiempo. Esta actualización aporta compatbilidad con iPad, mejoras en la velocidad del cliente, listas de difusión, GIFs animados y nuevas traducciones.

De esta actualización se pueden destacar dos novedades que muchos de los que utilizamos el cliente queríamos como oro en paño. Por un lado la compatibilidad con iPad era algo que se exigía desde hace tiempo, ya que aunque antes se podía utilizar en el hermano mayor del iPhone, su uso no era del todo satisfactirio. Por otro lado, las listas de difusión era algo que también se pedía, ya que son realmente útiles para evitar esos molestos grupos que están actualizándose todo el rato.

Telegram HD es ahora una nueva aplicación, por lo que si queremos utilizar esta nueva versión nos tendremos que bajar exclusivamente esta con nuevo nombre desde la App Store. Como su antecesora, sigue siendo gratuita tanto en su descarga como su uso.

Más información | iTunes Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio