Compartir
Publicidad

Telepizza lanza su aplicación para la App Store

Telepizza lanza su aplicación para la App Store
64 Comentarios
Publicidad

Telepizza es una de las compañías que mejor se ha sabido adaptar a las nuevas tecnologías para intentar renovarse y ofrecer nuevas opciones al usuario. La compañía ahora da un nuevo paso con su aplicación para la App Store mediante la cual realizar pedidos de forma cómoda desde cualquier parte.

La aplicación es muy sencilla de usar, en ella podemos acceder a todo el menú de la empresa de forma cómoda, descubrir nuevos productos y modificar los tamaños y cantidades de forma rápida.

También podemos acceder a la preparación de pizzas de forma manual, desde la cual podremos crear nuestra pizza desde cero a nuestro gusto y con nuestros ingredientes preferidos.

A la hora de pagar podemos hacerlo mediante los mismos métodos de la tienda online de la compañía, es decir, mediante tarjeta de crédito, Paypal y efectivo. Recuerda además que la aplicación es gratuita pero necesitamos hacernos una cuenta para por realizar pedidos. Además recuerda que si compras desde la aplicación recibirás además un 50% de descuento sobre tu pedido.

¡Gracias Andrés por la pista!

Descarga | App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio