Compartir
Publicidad

The Pillow Book, tu libro de cabecera

The Pillow Book, tu libro de cabecera
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay momentos en los que reparas en aplicaciones nuevas y sin saber muy bien porqué te llaman la atención desde un primer momento. En un mundo tan masificado como es el de las aplicaciones de la App Store, esto es algo cada vez más difícil, ya no ocurre con la frecuencia que ocurría antes. Y The Pillow Book es una de estas excepciones que hemos tenido la suerte de probar en Applesfera gracias a su creador Ignacio Nieto.

The Pillow Book es una de esas aplicaciones que parten de unas premisas básicas, pero que realmente sus posibilidades de uso se encuentran en tu imaginación. Puedes utilizarla como un mero recopilador de notas recordatorias, o puedes utilizarlo como un diario personal multimedia que se sincronizará con todos tus dispositivos iOS al instante. Un punto a favor es que la aplicación se encuentra completamente rediseñada para iOS 7 y esto se agradece.

The Pillow Book

La idea base de la aplicación es la recopilación de notas personales, como si de tu Moleskine particular se tratara, pero lo mejor de todo es que no te basas únicamente en lo escrito, sino que lo puedes acompañar de mucho más. Podemos incluir fotos, aplicar filtros a las fotos, incluir Smyleys, incluir el tiempo que hacía mientras escribíamos dicha nota e incluso (algo que me encanta) incluir la canción que escuchábamos en el momento de escribir la nota.

Como ya hemos comentado antes, la aplicación se encuentra totalmente rediseñada para iOS 7, y la verdad es que podríamos decir de su creador que posee un gusto exquisito. Nuestras ideas, notas, pensamientos se compartirán entre todos nuestros dispositivos iOS y podremos acceder a ellos de manera rápida y sencilla. Incluso tendremos un mapa que nos mostrará las diferentes notas según el lugar donde las hayamos creado.

The Pillow Book

The Pillow Book es una de esas aplicaciones que solo tú sabes el beneficio real que le puedas sacar. No es un un GTD al uso, como pueda ser Evernote o Things, sino que es un recopilador de ideas y sentimientos, lo cual para muchos (entre los que me incluyo) puede ser mucho. ¿Su precio? 2,69 euros. ¿Su rendimiento? Todo el que tu imaginación te permita.

En la App Store | El Libro de Cabecera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio